Nueva construccion, 2 chalets pareados con vistas en El Albir

  • 1B3
  • 4B 2copy
  • 3
  • 2B2
  • 1-Planta Sotano
  • 2-Planta Baja
  • 3-Planta Alta
  • 4-Planta Solarium

ID de la propiedad : AB-1605

Se vende 665.000€ - Chalet
340 m2 3 Dormitorios 4 Baños 2 Garajes
 
 Add to Favorites
Print

Los Mirlos Blancos, asi se llama esta promocion, son dos propiedades exclusivas adosadas construidas en la línea más alta de El Albir. Las viviendas están formadas por 4 alturas y unidas únicamente por la caja del ascensor.
El complejo residencial está perfectamente integrado con la naturaleza circundante, brindando a sus huéspedes una privacidad privilegiada que, junto con los últimos avances en domótica, lo convierte en la opción ideal para desconectarse del bullicio diario.
Además, su arquitectura equilibrada mantiene las propiedades con excelente habitabilidad sin importar el momento del año. Durante el verano, se puede disfrutar de un gran jardín integrado con las montañas, la piscina, la barbacoa, el solárium, etc.
Mientras que en invierno, la planta baja es más prominente, debido a la sala de estar soleada con chimenea y acceso directo a piscina y barbacoa, una cocina totalmente equipada estilo americano, un baño de cortesía, así como la entrada principal con una sala.
El sótano de cada una de las propiedades cuenta con un garaje y un área especial adaptable a sus necesidades.
El primer piso comprende tres dormitorios, uno de ellos con baño en-suite y vestidor integrado. El piso superior ofrece la posibilidad, si se desea, de ser una impresionante terraza con vistas panorámicas privilegiadas de las montañas y la bahía. Las propiedades incluyen una piscina privada, contigua a la gran parcela.
La propiedad B tiene alrededor de 340 m2 de parcela y unos 359 m2 de construccion, la propiedd A que cuesta 680.000 Euros, tiene aprox. 427 m2 de parcela y alrededor de 407 m2 de construccion.
Cabe la posibilidad de dotar ambas casas de la version premium, lo que incluiria entre otros, ascensor, domotica, solarium acabado, piscina mas grande, jardin tipo mediterraneoy un pack de iluminacion led, el coste es de 150.000 Euros mas.
Las casas se entregaran en verano 2.019

Similar Properties